Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Pack Regalo Mini Caperucita

39,50 €
Impuestos incluidos

Y tú, ¿qué llevarías en la cestita?

Ya sea para ir a casa de la abuelita, a un picnic al bosque o a una comida con amigos, la supervivencia está asegurada llevando:

· Una bolsita multiusos ¡con capacidad de cuento!: en ella caben pañales de cambio, toallitas, esponjas jabonosas, la cremita, una muda de repuesto, el bibi del agua...

· 3 baberos de lactancia, porque las tomas al principio son muchas y cada poquito tiempo.

· Y un Bunny sensorial ¡que da mucho juego! Diseñado para favorecer la coordinación y la psicomotricidad del bebé, incluye una sonaja en las orejas Bunny para estimular su curiosidad. Y como está elaborado con cuentas de silicona alimentaria y formas de madera natural sin tratar, además de ser una invitación a la exploración de los sentidos, es un mordedor excelente. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
1
PACK_Regalo_Caperucita_Mini

· Incluye: bolsa multiusos, Bunny sensorial y pack 3 baberos lactancia.

· La bolsa multiusos mide 24cm x 25,5cm (ancho x alto). Así como las orejas del Bunny sensorial y los baberos de lactancia, está elaborada con tejidos 100% algodón. Lavar más 30º. No lejías. No secadora. Planchar a baja temperatura. 

· El Bunny sensorial está elaborado en madera natural de haya y arce sin tintes ni barnices aprobada por la FDA (uso alimentario) y con cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, falatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir.

· La cadena de cuentas de silicona del Bunny sensorial mide 20cm cumpliendo con la normativa EN71. El cordón es doble en todo el mordedor para mayor refuerzo y seguridad. No manipular, no unir a otros objetos ni desmontar.  

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4