Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.
Las talegas o bolsas de cambio son accesorios muy solicitados en la escuela infantil para llevar el biberón, vaso del agua, una muda completa, baberos..
¿Cúales son sus súper ventajas?
· Ligera, así no resultan voluminosas teniendo gran capacidad.
· ¡Facilitan la autonomía de los peques! Ellos solitos pueden manipularla: incorporan una cinta grande para colgarla en su percha y sencillo sistema de cierre.
· ¡Personalizada! El peque y los profes la identifican rápidamente.
· Y se lavan cómodamente en la lavadora: deja secar al aire y otra vez impecable para reutilizar.
Con mucha ilusión por todo lo que va a aprender: nuevas emociones, nuevas rutinas y mayor autonomía, porque hacer cosas por sí mismo le hace ¡sentir "que puede" y refuerza su autoestima!
Tener sus propios objetos permite que los peques identifiquen mejor sus cosas afrontando con más seguridad su día a día: ¡colgarla/descolgarla en su percha o abrirla/cerrarla son habilidades que adquieren durante el curso! Favorece su destreza gracias a la cinta que incorpora en la parte superior y a su sistema de cierre.
Una pequeña #FACILIDAD que contribuye infinito a su #FELICIDAD
La curiosidad de los peques es fascinante ¡y su capacidad de aprendizaje más! Y estimularla con accesorios infantiles que dan mucho juego de camino a la escuela ¡es súper fácil!
Bolsa de muda diseñada para fomentar su autonomía, su tamaño y sistema de cierre permite que la manejen solitos e incluye una cinta facilitándoles independencia a la hora de colgarla/descolgarla de la percha Refuerza su autoestima porque ¡la motivación mueve hasta a un dinosaurio y fortalece su desarrollo emocional!
Todo lo bonito de la vida despeina y ¡aprender divertiéndose suele manchar! Jugar con la arena, saltar un charco, rodar por el césped... Los osos pandas pueden hacerlo a partir de los 7 meses y seguro que tu peque nos e queda atrás ¡Lleva siempre una muda de cambio en su propia talega personalizada y a exprimir juntos todo el jugo de la vida!
¡Los osos panda pueden llegar a hacer sus necesidades hasta 40 veces diarias! Y cuando los peques se inician en el abandono del pañal es necesario llevar siempre bastante ropa de repuesto para los posibles escapes ¡Hazte con una bolsa de cambio de gran capacidad y lleva varias mudas siempre contigo!