Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Coronas

Son los reyes y reinas de la casa 365 días al año ¡Celébralo con un juguete que BRILLA en un día especial y estimula su imaginación todos los días de su reinado!

Coronas

Filtros activos

Corona Búhos

¡Viva el rey de la casa!

¿Súper inteligente y con los ojos siempre abiertos? Si tu pequeño buhíto cumple años ¡sorpréndele con un regalo perfecto para él!

Sus búhos de la buena suerte hacen que sea la gran triunfadora en las fiestas de cumpleaños bebé ¡Celebra la tuya por todo lo alto personalizando su corona de cumpleaños con número aquí y con una varita mágica a juego.

¡Que suenen cascabeles en su nuevo año de reinado!

Precio 22,90 €

Corona Érase una vez

...una niña valiente y segura de sí misma 

¿Érase una vez...? ¡Que levanten la mano todas las Caperucita Roja o Ricitos de Oro del mundo! Tu pequeña princesa es UNA GRANDE y se merece un regalo para disfrutar de su reinado 365 días al año ¡Sorpréndela aún más personalizando su corona de cumpleaños con número aquí Porque como dijo Walt Disney, si lo puedes soñar, lo puedes lograr!

Precio 22,90 €
4