Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar

¡Hola!

Somos Ana y Eva, hermanas, madres y enamoradas de los minis. En nuestro pequeño taller diseñamos boniteces para el cuidado diario infantil y el aprendizaje de los peques desde la estimulación sensorial.

Somos muy fans de la personalización ¡cada bebé y familia son únicos! Sus necesidades varían y, como la energía, se transforman según las circunstancias familiares del momento. 

Creemos firmemente que despertar la curiosidad del bebé además de ser una invitación al mundo que le rodea, favorece su desarrollo cognitivo y psicomotriz.

Ana, el alma de Mamuskas, es educadora infantil y el ejemplo personificado de que la docencia es pura vocación. Los niños son su pasión y, para ella, la pedagogía y el juego van de la mano ¿Acaso hay una forma mejor de aprender que divirtiéndose? Su ternura y entendimiento de las distintas etapas evolutivas impregnan cada detalle de nuestros productos y propuestas.

Todo lo que hacemos tiene un enfoque funcional y práctico para facilitarle la vida a papas y mamás en su día a día ¡Es nuestro mantra!

Eva, publicista y madre de 3 hijos, encarna el pragmatismo de Mamuskas. Con el estilo y el ritmo de vida actuales es fundamental que los papás y mamás puedan conciliar la vida, en general, con la crianza de un hijo. Porque somos padres y también ¡disfrutones! Cuanto más versátil es un producto, más partido le sacamos; y cuanto más fácil de limpiar para volver a usar, más tiempo libre tenemos para lo que realmente importa: ¡pasarlo bien con los peques!

Mamuskas es una marca comprometida, no solo con las familias sino también con el planeta. Elaboramos a mano y uno a uno todos los pedidos, utilizamos materiales de calidad certificados, y nuestros productos son lavables y reutilizables para que tengan una laaaaarga vida. Ah! y el packaging además de ser súper bonito es 100% reciclable.

Y hasta aquí un poquito de nosotras. Nos hará muy feliz saber un poquito sobre ti y te animamos a escribirnos por aquí o a mencionarnos si compartes nuestras propuestas para poder verlo. Tan solo has de añadir @mamuskas_handmade o el hastag #mamuskashandmade ¡Feliz día!

¡Papás y mamás 100% preparados, bebés 100% molones!

4