Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.
¿Tienes una celebración especial y tu peque está en plena dentición? Con la bandana bebé Lis protege su cuello y triunfa en cualquier ocasión. Elaborado en suave algodón ecológico, este secababitas es delicado en su diseño ¡y con las pieles más sensibles! Combinado con chupetero a juego es el toque TOP que eleva cualquier outfit bebé.
¡Re-guapos hasta babeando! Los baberos bandana muselinay algodón recogen el exceso de saliva propia de la aparición de los primeros dientes y son muy suaves para no irritar la piel sensible del bebé. Su capa interior 100% algodón resulta muy absorbente, es crecedera (doble corchete) ¡y su print de jirafas mola en cualquier ocasión!
Combinada con un chupetero silicona alimentaria con efecto masaje encías a juego ¡triunfa en la dentición!
¿Sabías que envueltos por la naturaleza nuestra sensación de bienestar se intensifica?
¡Las flores nos enseñan cosas importantísimas! Cada una tiene su propio ritmo de crecimiento, nos aportan clama y ¡son todas bellas y únicas!, como las personas ¡Que su armonía nos inspire con los molestos síntomas de la dentición!
· En una bandana ajustable, para recoger las espesas babas y no irritar el cuello.
· En un sonajero mordedor: elaborado en rizo 100% algodón, absorbe el exceso de saliva calmando las encías. Además, su anilla permite su fácil agarre y ¡también se puede morder!
Las glándulas salivales del bebé se activan a partir de los 3 meses y su cuerpo se va preparando para dar un paso más en la alimentación. Comienza el proceso de la dentición: la baba se vuelve más abundante y espesa, y el babero bandana bebé protege mejorsu cuello.
Diseñado con un corte más alto y en forma de triángulo, le cubre la parte superior del pecho sin entorpecerle mientras juega. Además, ¡crece con el peque! gracias a su doble corchete.
¡Los bebés lactantes hacen muchas tomas y muy seguidas! Los baberos de rizo de algodón son suaves con su piel, adaptados a su tamaño y muy fáciles de lavar.
Además, su sistema de cintas permite sobreponérselo fácilmente y le da un toque de color ¡combinable según la ocasión!
Todos los bebés regurgitan: es una reacción natural que se produce al tragar aire mientras comen (succionan muy rápido, extraen mucha leche...). Además, su sistema digestivo es inmaduro y si su estómago se llena mucho el líquido vuelve al esófago.
¡Los baberos son un must have! Ten a mano uno para cada toma, es mejor que cambiarle de ropa entero.
Mientras llegan los baberos XL para mamás, papás, abuelos o padrinos, con estos baberos recoge la del bebé y protege su ropa de las gotas de leche mientras se alimenta. Diseñados para los primeros meses de lactancia, son suaves y funcionales sin la incomodidad del exceso de tela.
La lactancia es un momento íntimo que favorece el vínculo afectivo con el bebé: a través del contacto mientras le alimentamos, se afianzan en él sensaciones de seguridad, tranquilidad y felicidad.
Sea cual sea el estilo de tu maternidad, ¡que el exceso de leche no interrumpa vuestra conexión!
El estómago de un recién nacido es del tamaño de una moneda de un euro, por eso hacen tantas tomas. Para la supervivenciade mamás y papásen la lactancia, ¡un super pack de baberos absorbentes y duraderos!
Talla acorde a su cuerpecito, de tejido suave y ligero, ¡son lavables incluso en aguas islandesas!
Sí, la lactancia tiene sus incomodidades: muchas tomas, de día y de noche, mamás y papás con ojeras de panda...¡Inunda de color las tomas y llévala con alegría!
Los baberos de rizo de algodón son suaves,absorbentes e incorporan cintas para ponérselo fácilmente y no hiperventilar mientras aún no sujeta la cabeza ¡Combínalos con cualquier outfit y ocasión!
Hanami, así llaman los japoneses a la contemplación de la belleza de los cerezos en flor. Ahora que tu mini ha llegado, prepárate para las peregrinaciones de amigos y familiares: ¡todos quieren conocerla!
¡Hazte con accesorios bonitos que facilitan la maternidad en el día a día aunque toque comer cuando llegan las visitas! Los baberos de rizo son suaves, absorbentes y ¡best friend de la lavadora!
De sobrevivir en condiciones extremas saben mucho los esquimales. Con un bebé en casa ¡los primeros días son pura adaptación y contar con los accesorios adecuados nos facilitan la vida!
¡Hazte con baberos lactancia 100% algodón! Un material antialérgico, de tacto esponjoso gracias a su gramaje y que reutilizarás mil veces aportando tu granito de arena al planeta.
¿Por qué incluir baberos de lactancia en el ajuar del hospital?
· Desde la primera toma los necesitarás pues los bebés, por el reflejo de succión, suelen extraer más leche de la que son capaces de tragar. Su boca es pequeña y ellos inexpertos, así que vienen bien para recoger el exceso de leche.
· La piel del recién nacido es fina y sensible: el rizo 100% algodón tiene un tacto suave y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las atópicas.
· Tamaño new-born: está hecho a la medida del bebé en esta primera etapa; mejor no enredarnos con la tela de un babero que le queda de vestido.
· Máxima comodidad en estos primeros días: las cintas como cierre resultan más fáciles de atar o sobreponer cuando aún no sujeta la cabeza.
¡Nuestro instinto de protección se multiplica con la llegada del recién nacido! El algodón orgánico es un tejido esponjoso e hipoalergénico, ideal para mimar con suavidad las pieles más sensibles. Además, la estructura de nido de abeja del tejido waffle aumenta su capacidad absorbente.
¡Sorprende con imprescindibles en el cuidado del bebé que son tendencia! Un collar de lactancia, babero bandana y sonajero mordedor orejas Bunny que triunfan entre regalos papás primerizos.
¡Para auténticas apasionadas del rosa en todas sus versiones! Acierta con una apuesta segura reinventada para mamisa la última: bandana y sonajero Bunny elaborados con esponjoso tejido gofre y algodón orgánico para pieles sensibles, y collar lactancia silicona a juego para los gustos más exquisitos.
Inspirado en los tonos de la naturaleza, infunde emociones positivas a la futura mamá con un pack que estimula cuerpo y alma desde la serenidad. ¡Triunfa con un práctico regalo para el día a día con un bebe:Collar de lactancia silicona alimentaria, babero bandana y ligero sonajero orejas bunny!
Triunfa con un regalode nacimiento que es pura belleza ¡y practicidad! Diseñado para mamás molonas, incluye accesorios que son un must-have en el día a día con un bebé: collar de lactancia silicona alimentaria, babero bandana de algodón ecológico para las pieles más sensibles y sonajero mordedor a juego primeros estímulos.
Crecer, aprender, descubrir...¡Todo es una gran aventura para la que hay que estar bien preparados! Sorprende a tu peque con el kit explorador más molón: babero bandana protege babitas, sonajero mordedor Bunny y chupetero de silicona alimentaria ¡Grandes compañeros en este gran viaje!