· Incluye bandana secababitas bebé, chupetero recién nacido y sonajero mordedor Bunny.
· La bandana bebé está elaborada con tejido suave muselina y absorbente rizo de algodón certificado OEKO-TEX en su interior. Incluye doble corchete ¡es crecedera! Lavar con agua fría y jabón neutro. No utilizar lejías. No secadora. Si deseas plancharlo, a baja temperatura.
· Medidas sonajero mordedor bebé Bunny: 9cm x 16cm (ancho x alto). Al ser de tela es ligero y así el bebé lo puede manipular y sostener fácilmente por las orejas y por la anilla. Elaborado combinando diferentes texturas, estimula los sentidos, es absorbente y alivia las molestias de la dentición. Anillo dentición de madera natural sin tintes ni barnices.
· Las orejas de Bunny se pueden lavar con agua fría y jabón neutro. No utilizar lejía. No secadora. Si deseas plancharlo, a baja temperatura.
· El chupetero bebé silicona tiene una longitud de cadena de 20cm cumpliendo con la normativa N71. El cordón es doble en toda la longitud de la cadena para mayor refuerzo y seguridad.
· La pinza chupetero es de madera natural de haya aprobada por la FDA (uso alimentario) sin tintes ni barnices y las cuentas son de silicona alimentaria antibacteriana libre de BPA, ftalatos, metales pesados y PVC (uso alimentario).
· No esterilizar en el microondas ni hervir.
· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. También lo puedes lavar con agua fría y jabón neutro aunque no es recomendable mojar la madera ya que el clip puede verse afectado al no estar tratada con tintes ni barnices la madera. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.
· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Los chupeteros han unirse siempre a la ropa del bebé evitando su enganche en cintas, lazos o partes sueltas, y no deben usarse cuando el bebé está tumbado en la cuna, cama o moisés.
· No unir a otros objetos ni manipular. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.