Mochila de red Peces
¿Cuántas veces no vamos a la piscina, a la playa, al parque... y volvemos con mucho más que los juguetes? Mochilas de red pensadas para dejar el agua y la arena allí, volviendo a casa con el mismo peso con el que salimos.
Envío gratis a partir de 100€
Hay 16 productos.
¿Cuántas veces no vamos a la piscina, a la playa, al parque... y volvemos con mucho más que los juguetes? Mochilas de red pensadas para dejar el agua y la arena allí, volviendo a casa con el mismo peso con el que salimos.
Gran capacidad, ligera y fácil de transportar. La mochila de red resulta muy práctica los días de juego en el parque o en el agua. Su tejido de malla facilita la ventilación de los juguetes para que sequen antes y que la arena o el agua no lleguen a casa.
Divertidas muecas para las sesiones de juego en el parque o en la piscina. Y tú, ¿qué cara le pondrías a la arena y el agua que no te llevas de vuelta a casa?
Grandes, pequeños, alargados, redondos... Hay muchos peces en el océano y todos son únicos, como nuestros pequeños. Dejando la arena y el agua en la playa ayudamos a mantener su hábitat ¡Vivan los mares que mantienen sus colores!
Las mochilas de red, ¡un saquito de ventajas! Además de ser ligeras, permiten traspasar la arena y el agua evitando regresar a casa con más peso del que salimos. Y el tejido de malla facilita la ventilación de los juguetes dentro de la bolsa sin necesidad de extenderlos para secarlos. Así estarán ya preparados para la próxima salida.
Los unicornios son considerados animales mitológicos, puros y con superpoderes ¿Será que son tan fabulosos que trasciende su magia? Lo de esta mochila sí que es de fábula: ¡dejar la arena en el parque y no llevarla a casa!
Los más happy de la galaxia con la mochila de red que nos facilita volver a casa después de jugar en el parque o en la playa, sin convertirla en un arenero.
MUY fans de sonrisas con más dientes que un tiburón, también en papás y mamás. ¿Pruebas a llegar a casa y descubrir que la arena o el agua se han quedado en la playa, en la piscina o en el parque?
Llega el veranito y los momentos de juego se trasladan al agua para estar más fresquitos ¡Diseña tu propio set playero-piscinero y sorprende a tu peque con un regalo único para no dejar atrás ningún juguete!
· La mochila de red permite llevar cómodamente las aletas, el cubo, la pala y todo lo necesario para grandes dosis de diversión sin traer de vuelta a casa ni la arena ni el agua.
· Y el neceser impermeable impide que traspase la humedad. Así puedes guardar el bañador de repuesto del peque y, después, el bañador mojado. También puedes utilizarlo para mantener secos los carnets de la piscina, la cartera, las llaves...
Elige el tema que más te gusta de la sección de telas y disfruta un verano equipado en exclusiva con los accesorios más prácticos 100% personalizados.
Como ballenas en el mar, así de remojaditos nos gusta estar en verano. Y tan juguetonas como ellas, nos pasamos el rato saltando las olas, buceando o construyendo castillos en la orilla.
Lleva las aletas, las gafas de buceo, el cubo, la pala,... y disfruta de toda la diversión sin traerte el agua o la arena de vuelta a casa.
¡Caperucita atrevida y valiente!
Cree en sí misma, tiene coraje y es curiosa ¡Quiere explorar más allá del bosque!
Hay tantos parques, campos, playas y ciudades por descubrir...
¡Tantos amigos por conocer!
Llevando los juguetes con ella, para su aventura poder compartir.
Llenando su mochila de experiencias que la harán crecer, pero nunca de arena para no tener que barrer.
¡Nos vamos al parque! Esta frase tiene poderes: es decirla y la felicidad irradia en sus caras. Ir al parque les beneficia un montón:
· Socializan: allí se relacionan con otros niños.
· La capacidad de juego se multiplica: las estructuras y columpios potencian su imaginación y estimulan su creatividad.
· Hacen ejercicio: al aire libre disfrutan moviéndose libremente. Pueden correr, trepar o deslizarse liberando tensiones igual que nos pasa a los mayores.
· ¡Y aprenden! El juego favorece la satisfacción personal y las habilidades sociales de los peques: el respeto por los demás, el compañerismo, la resolución de conflictos, la superación de la timidez...
¡Crea vuestra mochila única! Elige tu diseño favorito del catálogo de telas y la haremos realidad en exclusiva para tu peque.