Mochila de red Peces
¿Cuántas veces no vamos a la piscina, a la playa, al parque... y volvemos con mucho más que los juguetes? Mochilas de red pensadas para dejar el agua y la arena allí, volviendo a casa con el mismo peso con el que salimos.
Envíos a península 5,50€. Gratis a partir de 100€
Hay 16 productos.
¿Cuántas veces no vamos a la piscina, a la playa, al parque... y volvemos con mucho más que los juguetes? Mochilas de red pensadas para dejar el agua y la arena allí, volviendo a casa con el mismo peso con el que salimos.
Gran capacidad, ligera y fácil de transportar. La mochila de red resulta muy práctica los días de juego en el parque o en el agua. Su tejido de malla facilita la ventilación de los juguetes para que sequen antes y que la arena o el agua no lleguen a casa.
Divertidas muecas para las sesiones de juego en el parque o en la piscina. Y tú, ¿qué cara le pondrías a la arena y el agua que no te llevas de vuelta a casa?
Las mochilas de red, ¡un saquito de ventajas! Además de ser ligeras, permiten traspasar la arena y el agua evitando regresar a casa con más peso del que salimos. Y el tejido de malla facilita la ventilación de los juguetes dentro de la bolsa sin necesidad de extenderlos para secarlos. Así estarán ya preparados para la próxima salida.
Los unicornios son considerados animales mitológicos, puros y con superpoderes ¿Será que son tan fabulosos que trasciende su magia? Lo de esta mochila sí que es de fábula: ¡dejar la arena en el parque y no llevarla a casa!
Los más happy de la galaxia con la mochila de red que nos facilita volver a casa después de jugar en el parque o en la playa, sin convertirla en un arenero.
MUY fans de sonrisas con más dientes que un tiburón, también en papás y mamás ¿Pruebas a llegar a casa y descubrir que la arena o el agua se han quedado en la playa, en la piscina o en el parque?
En verano el juego se traslada al agua para estar más fresquitos ¡Diseña tu propio neceser bañador infantil y mochila juguetes playa y sorprende a tu peque con un regalo único!
· La mochila de red permite llevar cómodamente el cubo, la pala, las aletas y todo lo necesario para grandes dosis de diversión sin traer de vuelta ni la arena ni el agua.
· Y el neceser infantil impermeable impide que traspase la humedad al resto de accesorios.
Elige el tema que más te gusta de la sección de telas y disfruta un verano equipado con prácticos accesorios personalizados.
Como ballenas en el mar, así de remojaditos nos gusta estar en verano. Y tan juguetonas como ellas, nos pasamos el rato saltando las olas, buceando o construyendo castillos en la orilla.
Lleva las aletas, las gafas de buceo, el cubo, la pala,... y disfruta de toda la diversión sin traerte el agua o la arena de vuelta a casa.
Cree en sí misma, tiene coraje y es curiosa ¡Quiere explorar más allá del bosque!
Hay tantos parques, campos, playas y ciudades por descubrir...
¡Tantos amigos por conocer!
Llevando los juguetes con ella, para su aventura poder compartir.
Llenando su mochila de experiencias que la harán crecer, pero nunca de arena para no tener que barrer.
Si tu pequeño Cristóbal Colón se queda fascinado con barcos grandes, pequeños, de 1 vela o 5 plantas... ¡Alucinará con esta mochila para llevar sus juguetes a la playa! Su gran capacidad está a la altura de su espíritu aventurero y su fácil sistema de cierre le permite recoger de forma autónoma los juguetes ¡sin llevar la arena a casa!
Aventura, emoción, disfrute... SÍ. Supervivencia, ¡TAMBIÉN!
La mochila de red es el complemento TOP1 para los auténticos expertos en supervivencia playera con niños:
· Ligera y adaptable al tamaño del peque, podrá llevar sus propios juguetes. No más hacer de sherpa.
· Su sistema de cuerdas resulta muy práctico tanto para llevarla, como para colgarla: del carro, de la sombrilla...
· La malla de red permite que la arena y el agua de los juguetes se queden en la playa, no en casa.
¿Preparados para una sesión de juegos en el parque o en la playa monstruosamente divertida? Cubo, palas, moldes de arena, tamiz, rastrillo... En la mochila de red puedes llevarlos todos cómodamente y, además, dejar la arena y el agua allí para volver a jugar mañana. Mejor que traerla a casa, ¿verdad?
¡Cómo se alargan las tardes en el parque cuando llega el calorcito!
Con él vienen las ganas de manga corta, de helados, de globos de agua, de refresquito... Lo que nunca apetece demasiado es llevarnos la arena a casa, ¿verdad?
¿Sabías que las tortugas son capaces de comunicarse incluso antes de nacer? Aunque no tienen dientes ni orejas ¡los bebés de tortuga marina son muy independientes desde el primer día! Favorece la autonomía de tu peque con accesorios que le permiten hacer cosas por sí mismo, por ejemplo, llevar sus juguetes, sacarlos de la bolsa o recogerlos en la playa y el parque.
¡Mochilas llenas de color pero no de arena!
Si lo tuyo no es llegar a casa y sacar la escoba cuando vienes del parque o de la playa, ¡pon una mochila de red en tu vida! Con ella tu peque llevará todos los juguetes que necesita para disfrutar cavando, llenando el cubo, los moldes o haciendo carreteras en la tierra, sin convertir el recibidor en un arenero a la vuelta.