Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Poncho Playa waffle Agua Marina

36,90 €
Impuestos incluidos

Amor de verano

Para los peques lo primero es jugar ¡y para eso necesitan las manos libres! El poncho se sujeta solotiene la longitud adecuada a su tamaño siendo un poco más corto por delante para que no se le enrede entre las piernas. Además, su capucha le cubre la cabeza protegiendo sus ojos y oídos del sol y la brisa marina. 

Es ligero y se pliega cómodamente: ¡El fin de los papás sherpa ha llegado!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Talla
1
PONCHO_Waffle_AguaMarina_T1/3años
Mamuskas
View all products of Mamuskas

· Medidas poncho toalla bebé: T-1/3 años: 60cm x 57cm x 60 cm (ancho x largo delantero x largo trasero); T 3/6 años: 65cm x 67cm x70 cm (ancho x largo delantero x largo trasero). 

· Tejido 100% algodón con estructura gofre: un poncho verano bebé ideal para la piscina o la playa porque no pesa, su tacto es muy suave, seca rápidamente y la arena no se pegaAdemás, su diseño y tamaño facilitan el movimiento del peque protegiendo su cuerpo y cabeza del aire y del sol.

· Se recomienda lavar en frío. No lejías. No secadora. Planchar a baja temperatura.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4