Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar

Pack Regalo Mini Forest

39,50 €
Impuestos incluidos

¡Un mini con beneficios MAXI!

Jugar con el bebé es súper importante para estimular su desarrollo ¡Sorpréndele con un set de juguetes para los primeros meses y un práctico neceser para llevarlos junto con el resto de accesorios bebé!

El sonajero mordedor Bunny y el mordedor de silicona Ring son una invitación para sus sentidos. Diseñados para el tamaño de sus manitas, favorecen la coordinación ojo-mano-boca y entrenan sus habilidades motoras. Además, ¡son ideales para aliviar los síntomas de la dentición!

Personalización

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

· Incluye neceser, sonajero mordedor Bunny y mordedor de silicona alimentaria Ring

· Medidas neceser bebé: 31cm x 22,5cm (ancho x alto). Forrado en su interior. Tejidos 100% algodón. Recomendable lavar en frío. No usar lejía ni secadora. 

· El sonajero mordedor orejas Bunny mide 9cm x 16cm (ancho x alto) y el mordedor silicona Ring tiene 7,5cm de diámetro. Las vocales con acento, los puntos y la ç no están disponibles.  

· Elaborados en madera natural de haya y arce sin tintes ni barnices aprobada por la FDA (uso alimentario) y con cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, ftalatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir.. El cordón es doble en todo el mordedor para mayor refuerzo y seguridad. No unir a otros objetos ni manipular ni desmontar. 

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4