Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar

Pack Primeros juguetes Erizos

34,90 €
Impuestos incluidos

¡Vamos a jugar!

Los bebés aprenden desde la experimentación: Estimula su desarrollo con juguetes ligeros y aptos ellos como la maraca de médula, el doudou de muselina, la forma de Erizo y el mordedor Menina.

· Manipulándolos se dan cuenta de las diferentes formas, tamaños y texturas.

· Entrenan sus habilidades manuales y la coordinación ojo-mano-boca: ¡repiten una y otra vez potenciándolas!

· ¡Y agudizan sus sentidos!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

· Incluye: sonajero maraca de mimbre, mordedor bebé de trapillo Menina y dudú muselina figura Erizo.

· Medidas maraca instrumento musical para bebé: 14 cm. Su mango está revestido con cinta de raso incorporando 2 texturas para el estimular sus sentidos y favorecer su desarrollo cognitivo

· La anilla dentición Menina mide 7cm diámetro de la anilla. Es un mordedor madera bebé sin tintes ni barnices aprobada por la FDA libre de BPA, ftalatos, metales y PVC (uso alimentario) y tejido con trapillo de algodón.

· El dudú bebé está confeccionado en suave muselina 100% algodón certificada OEKO-TEX y mide apróx 24cm x 24cm. Lavar máx 30º separando previamente la forma de madera. No lejía. No secadora. No planchar. Además de estimular sus sentidos ¡se convierte en sujetachupetes! su sistema de corchetes permite soltar la figura de madera y poner en su lugar el chupete. Así también podrá jugar con el Erizo pasándoselo de una mano a otra, llevándoselo a la boca...

· Forma Erizo en madera natural de haya de aprox. 7cm, sin tintes ni barnices. Aprobada por la FDA para uso alimentario (libre de BPA, ftalatos, metales y PVC). 

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. No unir a otros objetos. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4