· Incluye: dudu sensorial, pelota de anillas, trapito crujiente Crunchy, sonajero maraca de mimbre, mordedor silicona Fox y cometa de mano Waldorf.
· Medidas Doudou bebé: 24cm x 24cm. Confeccionado en tejido de algodón 100% y minky. Lavar máx 30º separando previamente la forma de madera. No lejías. No secadora. No planchar.
· El trapito crujiente Crunchy mide 15cm x 16cm x 34cm (ancho x alto x largo hasta el nudo). Elaborado con tejidos 100% algodón certificado OEKO-TEX. En su interior incluye plástico crujiente. Se recomienda lavar a mano en agua fría. No lejías. No secadora. No planchar.
· La maraca de médula es un instrumento musical para bebé que mide 14 cm y su mango está forrado con cinta de raso. Las anillas de la pelota tienen 7cm de diámetro y el mordedor Fox apróx. 16cm de longitud (totalmente estirado).
· La cometa de mano Waldorf mide 7cm x 6cm (largo x ancho). Incluye 6 cintas de raso y un pequeño cascabel para estimular los sentidos del tacto, la vista y el oído. Las cintas tienen una longitud de 20cm según la normativa EN71 para evitar asfixias. No unir a otros objetos.
· Las formas y las anillas de madera de arce natural sin tintes ni barnices, aprobada por la FDA (uso alimentario).
· Las cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, ftalatos, metales pesados y PVC. El cordón es doble en toda la longitud de la pulsera del mordedor Fox para mayor refuerzo y seguridad. No esterilizar en el microondas ni hervir.
· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua directamente ya que la madera y el mimbre pueden verse afectados al no estar tratados. En caso de que entren en contacto con líquidos secar rápidamente.
· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. No manipular ni desmontar. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.