Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar

Pack Regalo Estrella

39,90 €
Impuestos incluidos

¡Descubrimiento Estelar!

Investigar cómo suena, por qué se mueven las cintas, explorar texturas... ¡Los bebés aprenden jugando! Y además, fortalecen la musculatura de sus manos, entrenan el agarre y la coordinación motivados por la curiosidad y su capacidad de lograr hacer cosas por sí mismos ¡Les encanta enseñarte como han aprendido a crear sonido!

Color

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

· Incluye: maraca de médula, cometa Waldorf infantil y mordedor silicona Estrella.

· La maraca instrumento musical para bebé mide 14 cm. Su mango está revestido con cinta de raso incorporando 2 texturas para el estimular el tacto y su desarrollo cognitivo.

· Medidas cometa Waldorf bebé: 7cm x 6cm apróx.(largo x ancho). Cometa para bebés realizada en madera natural de arce sin tintes ni barnices, aprobada por la FDA, libre de BPA, ftalatos, metales y PVC (uso alimentario). Incluye 6 cintas de raso y un pequeño cascabel para agudizar los sentidos de la vista y el oído. Hasta los 3 años de edad se recomienda que las cintas no superen los 20cm de longitud como indica la normativa EN71 para evitar asfixias. 

· El mordedor bebé ergonómico Estrella mide 11cm x 9cm. Elaborado con cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario libres de BPA, faltas, metales pesados y PVC. En su interior el cordón es doble para mayor refuerzo y seguridad. 

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos, secar rápidamente. No esterilizar en el microondas ni hervir. 

· El uso de productos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. No manipular ni desmontar. No unir a otros objetos. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo. 

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4