· Incluye: 3 baberos lactancia, mordedor de silicona y madera natural ZOO Fox y chupetero personalizado a juego.
· Tejido de los baberos lactancia 100% algodón certificado OEKO-TEX. Puedes lavarlos en la lavadora (máx. 30º). No utilizar lejías blancas. Planchar a baja temperatura.
· El mordedor silicona bebé ZOO Fox mide 16cm arpón. en toda su longitud. La anilla de madera mide 7cm de diámetro.
· Elaborados en madera natural de haya sin tintes ni barnices aprobada por la FDA (uso alimentario). La figura grande de zorro y las cuentas son de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, ftalatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir. El cordón es doble en toda la longitud de la cadena del chupetero y de la pulsera de cuentas para mayor refuerzo y seguridad.
· El diseño del chupetero silicona personalizado se adapta al nombre del bebé para cumplir la normativa EN12586. Así, los nombres de 6 a 9 letras llevan menos cuentas de colores como medida de seguridad (la longitud máxima del chupetero ha de ser 22cm para evitar riesgo de asfixia.) Los chupeteros con forma de estrella o corona solo podrán tener un máximo de 6 letras. Los nombres de 7 a 9 letras, no podrán llevar ninguna de estas formas por medida de seguridad. Las vocales con acento, los puntos y la Ç no están disponibles.
· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Los chupeteros han de unirse siempre a la ropa del bebé, evitando su enganche en cintas, lazos o partes sueltas y no deben usarse cuando el bebé está tumbado en la cuna, cama o moisés.
· Limpiar los juguetes con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera y el clip del chupetero pueden verse afectados. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente. No unir a otros objetos ni manipular o desmontar. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.