Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas
  • Fuera de stock

Panera wooden Waves

49,90 €
Impuestos incluidos

¡Un regalo que *triunfa* entre bebés, papás y mamás!

Primeros juguetes: un set original, divertido y con muchos beneficios en su evolución:

· Son suaves, vistosos y están elaborados con materiales de calidad, incitando a su exploración al mismo tiempo que garantizan el juego seguro.

· Apropiados al tamaño del bebé: están pensados para facilitarles el agarre y la manipulación. Formas grandes que no pesan y con las que pueden interaccionar cómodamente fortaleciendo los músculos de sus manos.

· Potencian la coordinación ojo-mano-boca y la psicomotricidad fina, así ejercitan su destreza.

· Agudizan su desarrollo sensorial y contribuyen a los primeros constructos cognitivos: grande-pequeño, grueso-fino, blando-duro...

· ¡Para jugar solos o atesorar ratitos de entretenimiento en familia! 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Paneras
PANERA_14_Waves_Bolsa
Mamuskas
View all products of Mamuskas

· Incluye: mordedor Wooden Elefante, maraca sonajero de mimbre, mordedor forma de silicona Ballena, varita sonajero Waldorf, mordedor de trapillo Menina y cesto o bolsa saquito según opción seleccionada.

· Hasta los 3 años de edad se recomienda que las cintas no superen los 20cm de longitud como indica la normativa EN71 para evitar asfixias. No unir a otros objetos. 

· Elaborados en madera natural de haya y arce sin tintes ni barnices aprobada por la FDA (uso alimentario) y con cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, falatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir. El cordón es doble en toda la longitud de la cadena o pulsera de cuentas para mayor refuerzo y seguridad.

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4