Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Amigurumi Elephant

18,50 €
Impuestos incluidos

La piel del recién nacido es muy sensible, por eso el hilo de algodón es un material ancestral en la confección de accesorios y complementos infantiles. Utilizando esta fibra natural al 100% para tejer los amigurumis, garantizamos su suavidad y se evitan alergias. Así los bebés con pieles atópicas también pueden disfrutar de este pequeño compañero de aventuras. 

Además, su relleno interior es de guata sintética hipoalergénica que evita la proliferación de gérmenes, hongos u otros inquilinos no deseados. Y no contiene elementos externos cosidos sino que todas las piezas son tejidas, incluidos los ojos. Porque el objetivo es la diversión pero la seguridad es lo primero.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
2
AMIGURUMI_Elefante_Gris

· Medidas: 13cm de largo. La trompa interior tiene 7cm de diámetro para facilitar el agarre del bebé. 

· Realizado en materiales naturales: hilo de algodón 100% y anilla de madera de arce sin tintes ni barnices de uso alimentario aprobado por la FDA (libre de BPA, ftalatos, metales pesados y PVC).

· Lavar en agua fría. No lejía. No secadora. No planchar.

· Muselina no incluida. Se vende por separado.

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

4