Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

¡Crea tu propio mordedor Ring!

9,90 €
Impuestos incluidos

¡Un regalo redondo para la dentición!

Realizado con cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario y una gran bola de madera natural sin tratar, ofrece dos texturas con las que calmar las molestias de la dentición ¡Probará hasta el infinito cada una! Girando la pulsera entre sus manitas, explorará sus cuentas con la boca para intercalar sensaciones: la silicona es flexible y le masajea las encías; la madera es rígida y favorece la erupción de los dientes.

Además, las percepciones táctiles potencian su desarrollo cognitivo creando y reforzando las primeras construcciones de conocimiento: duro-blando, frío-calor, grande-pequeño...

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
47
MORDEDOR_Ring_Personalizado_CREA

· La pulsera mordedor mide 7,5 cm de diámetro. El cordón es doble en toda la longitud de la pulsera para mayor refuerzo y seguridad. 

· Cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, falatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir.

· Bola de madera natural de arce sin tintes ni barnices aprobada por la FDA (uso alimentario).

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4