Envíos a península 5,50€. Gratis a partir de 100€
Listado de productos por marca Mamuskas
Hay 383 productos.
Amigurumi Dormilones
¿Qué tienen en común los osos, los gatos y los koalas?
¡Que les gusta mucho dormir! Igual que los recién nacidos, necesitan al menos 12 horas de sueño y hasta 22 en el caso de los koalas. Los amigurumis son grandes compañeros de siestas cuando los bebés son pequeñitos. Y cuando van creciendo, en ellos tienen fieles confidentes que guardan sus secretos ¿Sabías que por eso no tienen boca?
Amigurumi Elephant
La piel del recién nacido es muy sensible, por eso el hilo de algodón es un material ancestral en la confección de accesorios y complementos infantiles. Utilizando esta fibra natural al 100% para tejer los amigurumis, garantizamos su suavidad y se evitan alergias. Así los bebés con pieles atópicas también pueden disfrutar de este pequeño compañero de aventuras.
Además, su relleno interior es de guata sintética hipoalergénica que evita la proliferación de gérmenes, hongos u otros inquilinos no deseados. Y no contiene elementos externos cosidos sino que todas las piezas son tejidas, incluidos los ojos. Porque el objetivo es la diversión pero la seguridad es lo primero.
Amigurumi Friends
Hay amigos que son incondicionales. También los hay inseparables. Y los hay que da igual lo lejos que estén porque siempre se sienten al lado.
Hay amigos que abrazan, y otros que reconfortan solo con tenerlos cerca. Hay amigos que tenemos desde siempre, y otros recién llegados que pareciera llevan con nosotros toda la vida. ¡Su compañía, su ternura y su confianza nos reconfortan y alientan cada día!
Amigurumi Jirafa
Los amigurumis alimentan el espíritu del niño que todos llevamos dentro. Son blanditos, suaves y tienen partes de fácil agarre para los bebés. Agitándolos pasan largos ratos de entretenimiento y también explorándolos con sus manitas ¡y con la boca!: les encanta chupar las orejas y los cuernecitos.
Además incluye una sonaja en su interior que produce un agradable sonido, favoreciendo así momentos de calma cuando los peques están un poco intranquilos.
Amigurumi Mr. Bunny
Desde que es bebé y hasta que sea totalmente independiente, un amigurumi es un gran compañero de andanzas. En sus primeros meses de vida le transmite calidez, calma y le ayuda en el desarrollo sensorial temprano. Y a lo largo de las diferentes etapas evolutivas se convierte en un fiel escudero: su cercanía le aporta confianza reforzando la seguridad en sí mismo. Al sentirse protegido y acompañado el niño es capaz de afrontar miedos y frenos favoreciéndose la autoestima.
¡Mr. Bunny es mucho más que un objeto de apego: es un alma mater para su autonomía!
Amigurumi Pulpo
Amigurumi es una técnica artesana originaria de Japón que consiste en tejer pequeños muñecos de crochet o ganchillo. Según la tradición japonesa, cada amigurumi posee un alma que nos acompañará y será nuestro amigo confidente de por vida, proporcionándonos protección y consuelo cuando nos sintamos tristes o confundidos.
Entrañables y tiernos, son objetos de apego infantil que aportan al peque confianza y seguridad en sí mismo cuando, por ejemplo, estamos en otra habitación.
Además, ¡pulpo es ligero, fácil de agarrar y muy entretenido! Sus tentáculos son flexibles ofreciendo múltiples maneras de exploración al bebé favoreciendo el aprendizaje de características básicas de los objetos como las texturas y las formas estimulando sus sentidos.
Babero Gotas
¿Qué comemos hoy?
Si hay un complemento que se utiliza una y mil veces con niños es el babero. Comidas, meriendas, cenas, tentempiés... y en cada ocasión prácticamente se necesita uno. Los baberos en forma de asa se ajustan muy bien al cuello del niño, y con el doble corchete les acompañan en su crecimiento favoreciendo su uso durante más tiempo.
Elaborados con tejidos 100% algodón, son muy absorbentes y resistentes: ¡Lávalos en la lavadora cómodamente y volverán a estar como nuevos para el próximo almuerzo!
Babero Jellyfish
¡Hay peques cuyo espíritu inquieto les hace moverse más que las medusas en el océano! Los baberos en forma de asa resultan muy funcionales al ajustarse fácilmente al cuello sin molestarles ni cambiar de posición con el movimiento del niño. Además, incluyen doble corchete haciéndolos "crecederos" ¡Así pueden acompañarle más tiempo!
Babero Peces
Ñam, Ñam... El pescado es un alimento muy importante en la dieta infantil dado su alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas. Además de ser muy saludable ofrece una gran variedad: hay peces pequeños, grandes, alargados, más redondos, blancos, azules... Comer rico ¡y divertido! sin que la comida llegue a la ropa.
Babero Triángulos
¡Empezamos con el sólido!
En torno a los 4 meses se introducen en la alimentación del peque las primeras papillas. Es entonces cuando se recomienda optar por baberos un poco más grandes. El bebé ya se mueve más y con un babero que cubra más protegemos mejor su ropita. Además, poco a poco irá queriendo coger la cuchara él solito e intentar llevársela a la boca. Al dejarle probar y experimentar, fomentamos su destreza, su autonomía y, por extensión, su autoestima ¡Bien merece la pena!
Los baberos de asa con doble corchete facilitan su abroche y su ajuste al cuello independientemente de que el bebé siga creciendo. Por otra parte, al estar elaborados con rizo de algodón 100% tiene buena capacidad de absorción y pueden reutilizarse una y otra vez, pues se lavan cómodamente en la lavadora.
Babi Dinos
¡EXPERIMENTAR!
La mejor manera de aprender es a través de los sentidos: oliendo, tocando, probando es como los niños descubren el mundo y sus propias capacidades. Necesitan mezclar colores, manipular objetos y probar texturas... Para niños y papás disfrutones, ¡mandilones!
Babi Nautic
¡100% Espíritu libre! La mejor manera de aprender y desarrollar las capacidades cognitivas es ¡experimentando! Con las texturas, los materiales, las sensaciones... Nuestros babies están pensados para que incluso los más pequeños puedan hacerlo sin ninguna limitación: son amplios, cómodos, se ajustan a sus muñecas para que no les molesten las mangas y facilitan su autonomía. Bebés 100% preparados, incluso para mancharse.
Babi Vehículos
Reforzando su autonomía, reforzamos la confianza en sí mismos. Por eso en Mamuskas somos muy fans de fortalecer su "Yo puedo". El babi es una prenda must have para exprimir al máximo las posibilidades del juego y el aprendizaje. Mediante diseños personalizados e incorporando gomas en el cuello y en los puños les facilitamos su independencia en el momento de buscarlo y ponérselo. Además, colgarlo mejora su psicomotricidad. Con una amplia cinta les encantará practicar una y otra vez.
Bandana Forest
Gatear, subir, bajar... ¡a este mini no hay quién le pare!
Los baberos bandana recogen la saliva que los bebés no pueden controlar sin limitar su actividad. El diseño tipo "pañuelo" se ajusta más a su cuello y le permite moverse libremente sin enredarse con excesos de tela.
Al no contener plástico, las babas no resbalan. Su tejido es delicado con su piel, resulta absorbente y resistente ¡para muchos lavados! Porque gracias al doble corchete, es crecedera.
Bandana Mapaches
¡Se nos cae la baba!
Cada pequeño mapache tiene su tempo en el crecimiento, aunque alrededor de los 3 meses las glándulas salivales del bebé empiezan a estimularse y aumenta el babeo.
Las bandanas recoge babas bebé protegen mejor su cuello de irritaciones, absorbiendo la humedad y evitando que cale al pecho. Muy cómoda para el bebé por su diseño triangular de corte alto, ¡súper práctica y fácil de abrochar para mamá y papá! Y con doble corchete, son crecederas.
Bandana Safari
Babitas bien recogiditas
Las glándulas salivales del bebé se activan a partir de los 3 meses y su cuerpo se va preparando para dar un paso más en la alimentación. Comienza el proceso de la dentición: la baba se vuelve más abundante y espesa, y el babero bandana bebé protege mejor su cuello.
Diseñado con un corte más alto y en forma de triángulo, le cubre la parte superior del pecho sin entorpecerle mientras juega. Además, ¡crece con el peque! gracias a su doble corchete.
Bandana Wild
B*A*N*D*A*N*A*
Recoge babas, babero banana, secababitas, quita babas... ¡Es el accesorio estrella en la dentición!:
· Por su forma triangular al estilo cowboy: queda más alta en el cuello del bebé recogiendo mejor el exceso de saliva y al no colgar hacia abajo le permite libertad al peque en sus movimientos.
· Tejidos 100% algodón: no irrita la piel al secarle la baba y absorbe la humedad.
· Incorpora doble corchete: es crecedera ¡para toda la etapa de la dentición!
Bolsa de tesoros Candy
El tacto, el oído, la vista, el gusto... los sentidos son la puerta al descubrimiento de nuestro entorno. El cerebro recibe la información que éstos le aportan y a partir de dicha información se elaboran las construcciones mentales. Así que... ¡a experimentar! Jugando los niños aprenden si está frío, si suena, por qué y cuándo sucede, si es grande o pequeño, suave o rugoso, qué pasa cuando lo agita...
Mientras hacen sus descubrimientos mejoran la psicomotricidad, su coordinación ojo-mano-boca, la destreza manual, la imaginación, la iniciativa y la autoestima (si le permites jugar a él solito únicamente supervisando su juego sin darle instrucciones se dará cuenta de su capacidad y reforzará la confianza en sí mismo desde la seguridad de tenerte cerca).
Bolsa de tesoros Constelaciones
¡Protagonista de su propia historia!
La estimulación de los sentidos favorece su desarrollo motriz y cognitivo. En esta etapa sensoriomotora del bebé, los juguetes ligeros, adaptados a su tamaño y etapa evolutiva, potencian sus habilidades manuales y coordinación.
Además, como su aprendizaje se basa en la observación y manipulación los juguetes con materiales de diferentes colores, pesos, texturas y sonidos contribuyen a su desarrollo cognitivo.