Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Varita Tadi

7,90 €
Impuestos incluidos

Agarra Y Agita

Por el reflejo de prensión, al poner un objeto ligero en su manita rápidamente cierra sus dedos sobre él. Si el objeto suena, cuando mueve la mano busca con sus ojos el origen del sonido descubriendo el juguete y la mano que lo sujeta. Así aprende a relacionar: la mano forma parte del cuerpo, la puede mover intencionadamente, cuando lo hace se agitan las cintas de colores, se produce movimiento y sonido...

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Talla
20
VARITA_Tadi

·  Medidas varita mágica infantil: 18cm x 4,8cm (largo x ancho).  

· Varita mágica para bebés realizada en madera natural de haya sin tintes ni barnices, aprobada por la FDA, libre de BPA, ftalatos, metales y PVC (uso alimentario).  

· Incluye 3 cintas de raso y un pequeño cascabel para estimular los sentidos del tacto, la vista y el oído. 

· Hasta los 3 años de edad se recomienda que las cintas no superen los 20cm de longitud como indica la normativa EN71 para evitar asfixias. No unir a otros objetos. A partir de esta edad las cintas pueden ser más largas. Las varitas, de 3 a 6 años, incluyen cintas de 50cm para adaptarse al tamaño y las necesidades de juego de niños más mayores. 

· Limpiar con una toallita o trapío húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos, secar rápidamente. 

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. 

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4