Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Poncho Playa waffle Mostaza

36,90 €
Impuestos incluidos

*TESOROS*

Los hay de los que te inundan los sentidos y sólo con cerrar los ojos pensando en ellos recargan pilas: el olor a sal, la brisa, el sonido del mar o el calorcito del sol mientras navegas en un libro.

Los hay de los que se pueden guardar en un tarro de cristal recordándonos que ya queda menos para la próxima aventura: conchas, caracolas, piedras de colores...

Y los hay de los que hacen vibrar el alma: sus ojos enormes al descubrir la inmensidad del mar, su risa nerviosa al sentir el agua fría o sus gritos de alegría escapando de las olas en la orilla. 

¡Que el momento de secarse sea uno más! Envuelto en su poncho, jugando con el cubo y la pala en la arena mientras se seca. Bien protegidos su cuerpo, sus ojos y sus oídos de la brisa marina.¡Elige su talla en el desplegable!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Talla
1
PONCHO_Waffle_Mostaza_T1/3años

· Medidas: T-1/3 años: 60cm x 57cm x 60 cm (ancho x largo delantero x largo trasero); T- 3/6 años: 65cm x 67cm x 70cm (ancho x largo delantero x largo trasero).

· Tejido 100% algodón.

· Se recomienda lavar en frío. No lejías. No secadora. Planchar a baja temperatura.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4