Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Pañalera Fairy Bunny

21,95 €
Impuestos incluidos

¿Un accesorio que hace magia?

Tener hijos y seguir disfrutando de tu estilo de vida no requiere de grandes invocaciones o conjuros. Tan solo un poco de organización y cumplir algún que otro ritual. Por ejemplo, contar con una pañalera-libro con los esenciales del bebé. Sus bolsillos laterales están diseñados para albergar las toallitas o esponjas jabonosas y 4 ó 5 pañales de cambio. Y el bolsillo frontal con cremallera para los objetos más pequeños como las cremas del culete.

Este formato tiene capacidad, resulta ligero y fácil de portar permitiendo el cambio de pañal en cualquier lugar. Llévala cómodamente mientras compartes con tu bebé tus hobbies: una salida en bici, una exposición en una galería, un poco de callejeo turístico por la ciudad... ¡Mínimo esfuerzo, máxima satisfacción!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
1
PAÑALERA_FairyBunny

· Medidas: la pañalera cerrada mide 18cm x 27cm (ancho x alto). Abierta 36cm x 27cm (ancho x alto).

· Tejidos 100% algodón.

· Lavar máx. 30º. No usar lejía. No secadora. Planchar a baja temperatura.

· El cambiador se vende por separado.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4