Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Mordedor sonajero Wooden Ballena

12,90 €
Impuestos incluidos

¡Las ballenas no tienen dientes!

La mayoría de las ballenas son desdentadas. En su lugar tienen "barbas" para atrapar los pequeños organismos marinos con los que se alimentan. Sin embargo, no todas son tan afortunadas: la beluga o el cachalote tienen ¡entre 400 y 800 dientes!

Para aliviar las molestias de la dentición, nada mejor que un mordedor elaborado en silicona alimentaria y madera natural. La combinación de estos materiales ayuda a calmar las encías alternando el suave masaje de las blanditas cuentas y la rigidez de la madera, que favorece su ruptura y la erupción dental.

Además, es sonajero ¡Estando entretenidos se llevan mejor los malestares!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
3
MORDEDOR_Sonajero_Wooden_Ballena

· Medidas: 16cm de largo (completamente estirado) y 8cm cerrado (en pulsera). El cordón de la pulsera de cuentas es doble en toda su longitud para mayor refuerzo y seguridad. 

· Cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, falatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir.

· Piezas de madera natural de arce sin tintes ni barnices aprobadas por la FDA (uso alimentario).

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro, sustituir por uno nuevo. 

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4