Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Mochila Unicornios

17,90 €
Impuestos incluidos

Si vas a dar un pequeño paseo o al parque, ¿para qué cargar con el baúl de La Piquer? Las mochilas Kids tienen el tamaño perfecto para llevar los imprescindibles del bebé dejándote "libertad de maniobras". Ten siempre a mano el bibi, el agua y el portapañales con las toallitas sintiéndote ligero para subirle cientos de veces en los columpios.

Además, es muy práctica cuando el peque se inicia en la aventura escolar. Es del tamaño de su espalda, no pesa y le permite llevar cómodamente la agenda y la ecobag o bolsita de la merienda. Su sencillo sistema de cuerdas y el formato caramelo favorecen la autonomía a la hora de abrirla-cerrarla y colgarla-descolgarla del perchero en el aula ¡Qué fácil es reforzarle en su "yo puedo" evitando frustraciones innecesarias en esta etapa del "yo solito"!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Personalización
1
MOCH_Caramelo_Kids_Unicornios
Mamuskas
View all products of Mamuskas

· Medidas mochila guardería: 27cm x 33cm (ancho x alto). 

· Tejidos 100% algodón.

· Lavar máx. 30º. No lejías. No secadora. Planchar a baja temperatura.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4