· Incluye: manta de waffle, capa de baño y neceser personalizados, cambiador portátil, portadocumentos, chupetero y juguete mordedor Wooden Elefante.
· Las medidas de la manta bebé son 75cm x 100cm (ancho x alto) y del neceser 31cm x 22,5cm (ancho x alto).
· El portadocumentos bebé mide 19,5cm x 24,5cm (ancho x alto) y el cambiador portátil mide cerrado 20cm x 24cm (ancho x alto) y abierto 45cmx60cm (ancho x alto).
· Medidas cambiador portátil bebé: cerrado 24cm x 20 cm y abierto 45cmx60cm.
· Medidas capita de baño bebé personalizada con nombre: 80cm x 80cm. Su formato cuadrado y su amplia capucha favorece que no se agobie y permiten que sea crecedera. Capa de baño bebé elaborada en rizo de toalla 100% algodón certificado OEKO-TEX, suave y resistente a muchísimos lavados ¡Maternidad práctica y divertida! Lavar máx.30º. No usar lejía. Planchar a baja temperatura.
· Todos los tejidos son 100% algodón certificado OEKO-TEX. El cambiador además está confeccionado en su interior con muletón plastificado impermeable. Recomendable lavar en frío. No usar lejías para no deteriorar el color. No secadora. Planchar a baja temperatura por el tejido exterior de animales.
· Medidas sonajero mordedor Elefante: 16cm de largo (completamente estirado) y 8cm cerrado (en pulsera). El cordón de la pulsera de cuentas es doble en toda su longitud para mayor refuerzo y seguridad.
· El diseño del chupetero silicona personalizado se adapta al nombre del bebé para cumplir la normativa N71. Así, los nombres de 6 a 9 letras llevan menos cuentas de colores como medida de seguridad (la longitud máx. de la cadena sujetachupetes es 20cm para evitar riesgo de asfixia). El cordón es doble en toda la longitud de la cadena y tiene doble nudo para mayor refuerzo y seguridad.
· Tanto en la cadena del chupete como en el sonajero mordedor infantil las cuentas son de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, falatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir. Las piezas de madera natural de arce sin tintes ni barnices aprobadas por la FDA (uso alimentario).Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.
· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. No unir a otros objetos ni manipular. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.
· Los chupeteros han unirse siempre a la ropa del bebé evitando su enganche en cintas, lazos o partes sueltas, y no deben usarse cuando el bebé está tumbado en la cuna, cama o moisés.