Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Canastilla Bienvenida Pandipanda

129,90 €
Impuestos incluidos

PURÂ TERNURÂ

¡Dale la bienvenida a la peque de la casa con una canastilla personalizada inspirada en el equilibrio de energías de los pandas! Incluye los imprescindibles del ajuar del bebé:

· Capa de baño con capucha y su nombre bordado.

· Manta de coralina: no suelta pelo y de tacto suave para su delicada piel.

· Neceser multiusos para llevar el cambiador, las toallitas, los pañales...

· 3 baberos de lactancia combinados.

· Chupetero de silicona alimentaria que podrá utilizar como mordedor en la dentición.

· Sonajero maraca.

Si prefieres que hagamos esta misma canastilla con otro diseño del catálogo de telas ¡dínoslo y le daremos forma con todos los complementos a juego!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
1
CANASTILLA_Pandipanda

· Según la opción elegida incluye: capa de baño, manta bebé y neceser personalizados, 3 baberos de lactancia, chupetero con nombre y maraca de mimbre.

· Medidas: la capa toalla baño bebé mide 80cm x 80cm; la manta personalizada: 75cm x 100cm; el neceser 31cm x 22,5cm (ancho x alto) y los baberos de lactancia 16cm x 19cm apróx. Tejidos 100% algodón certificado OEKO-TEX. Lavar máx.30º. No lejías. No secadora. Planchar a baja temperatura.

· La maraca bebé mide 14cm, está elaborada en fibra natural de mimbre y cinta de raso.

· El diseño del chupetero se adapta al nombre del bebé para cumplir la normativa N71. Así, los nombres de 6 a 9 letras llevan menos cuentas de colores como medida de seguridad (la longitud máx. de la cadena es de 20cm para evitar riesgo de asfixia). El cordón es doble en toda la longitud de la cadena para mayor refuerzo y seguridad. 

· El clip del chupetero es de madera natural de haya aprobada por la FDA (uso alimentario). 

· Las cuentas y las letras son de silicona alimentaria antibacteriana libre de BPA, ftalatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir.

· Las vocales con acento, los puntos y la Ç no están disponibles.

· No manipular ni desmontar. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo. 

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera del clip puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Los chupeteros han unirse siempre a la ropa del bebé evitando su enganche en cintas, lazos o partes sueltas, y no deben usarse cuando el bebé está tumbado en la cuna, cama o moisés.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4