Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Sonajero mordedor Bunny Madriguera

7,50 €
Impuestos incluidos

¿Dónde se esconde la sonaja? 

Tu bebé se convertirá en un verdadero Sherlock Holmes investigando cómo y debido a qué cada vez que agita su Bunny ¡suena! Lo explorará entre sus dedos, con la boca, se lo pasará de una mano a otra, lo sujetará de una oreja, por la anilla, lo lanzará...¿Será que está en el fondo de alguna de las madrigueras?

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
7
MORDEDOR_Sonajero_Bunny_Rainbow

· Medidas: 9cm x 16cm (ancho x alto).

· Realizado en materiales naturales: tejido 100% algodón certificado OEKO-TEX y madera de arce sin tintes ni barnices de uso alimentario aprobado por la FDA (libre de BPA, ftalatos, metales pesados y PVC).

· El tejido de las orejas Bunny se puede lavar con agua fría y jabón neutro. No utilizar lejía. No secadora. Si deseas plancharlo, a baja temperatura.

· Limpiar la anilla con una toallita o trapito húmedo dejando secar al aire. No es recomendable lavarla con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto.. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo. No unir a otros objetos.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4