Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Poncho Playa waffle Océano

36,90 €
Impuestos incluidos

VACACIONES = ¡Juego non-stop!

Si tienes un peque lo sabes: ¡son una fuente inagotable de energía! Castillos en la arena, mojarse los pies en la orilla, saltar las olas, un chapuzón, "¡mami, tengo frío!", un ratito a la toalla, "pero quiero seguir jugando"... Ni para secarse está dispuesto a sacrificar un minuto de diversión ¡Y es que no hace falta! Porque con un poncho:

· Puede seguir jugando mientras se seca. Su diseño le permite libertad de movimiento al mismo tiempo que le protege de la brisa marina, cabeza y oídos inclusive. ¡Elige su talla en el desplegable!

· Se siente cómodo: el poncho es ligero y esponjoso gracias a su tejido 100% algodón con estructura estilo "gofre". Así, aunque se moje no pesa y la arena se sacude fácilmente. 

¿Listos para volver al agua? 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Talla
1
PONCHO_Waffle_AzulOcéano_T1/3años

· Medidas: T-1/3 años: 60cm x 57cm x 60 cm (ancho x largo delantero x largo trasero); T 3/6 años: 65cm x 67cm x70 cm (ancho x largo delantero x largo trasero). 

· Tejido 100% algodón.

· Se recomienda lavar en frío. No lejías. No secadora. Si lo deseas, planchar a baja temperatura.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4