Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar

Bolsa de tesoros Candy

69,90 €
Impuestos incluidos

El tacto, el oído, la vista, el gusto... los sentidos son la puerta al descubrimiento de nuestro entorno. El cerebro recibe la información que éstos le aportan y a partir de dicha información se elaboran las construcciones mentales. Así que... ¡a experimentar! Jugando los niños aprenden si está frío, si suena, por qué y cuándo sucede, si es grande o pequeño, suave o rugoso, qué pasa cuando lo agita...

Mientras hacen sus descubrimientos mejoran la psicomotricidad, su coordinación ojo-mano-boca, la destreza manual, la imaginación, la iniciativa y la autoestima (si le permites jugar a él solito únicamente supervisando su juego sin darle instrucciones se dará cuenta de su capacidad y reforzará la confianza en sí mismo desde la seguridad de tenerte cerca).

Paneras

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

· Incluye: mordedor Wooden Nube, varita sonajero Montessori, mordedor de trapillo Menina, sonajero de mimbre, mordedor forma de silicona Pulpo y cesto o bolsa saquito según opción seleccionada.

· Hasta los 3 años de edad se recomienda que las cintas no superen los 20cm de longitud como indica la normativa EN71 para evitar asfixias. No unir a otros objetos.  

· Elaborados en madera natural de haya y arce sin tintes ni barnices, aprobada por la FDA (uso alimentario) y con cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, falatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir. El cordón es doble en los mordedores para mayor refuerzo y seguridad.

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4