Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Pack Regalo Frida

47,90 €
Impuestos incluidos

CARISMA · ORIGINALIDAD · FORTALEZA 

Tres cualidades dignas de celebrar con un regalo. Si además ves el mundo desde un prisma de color y generosidad tienes un gran talento que compartir con tu pequeña mini. Aprovecha los momentos del baño y de juego para impulsar su creatividad y volar la imaginación. Al ser momentos relajados son perfectos para explorar el mundo de las sensaciones y de las emociones, ¡y para disfrutar juntos descubriendo! Enséñale desde bebé, como diría Frida, a enamorarse de la vida ¡y luego de quién ella quiera!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Personalizar con nombre de bebé
1
PACK_Regalo_FRIDA_SinNombre

· Incluye: capa de baño, sonajero Pesa, varita Montessori y mordedor Ring.

· La capa de baño mide 80cm x 80cm (ancho x largo) y sus tejidos son 100% algodón. Lavar máx.30º. No usar lejía. Planchar a baja temperatura.

· La pesa mide 10,5cm x 3 cm (largo x ancho) y el mordedor Ring tiene 7,5 cm de diámetro. La varita mide 18cm x 4,8 cm (largo x ancho) e incluye 3 cintas de raso y un pequeño cascabel.

· Hasta los 3 años de edad se recomienda que las cintas no superen los 20cm de longitud como indica la normativa EN71 para evitar asfixias. No unir a otros objetos.

· Elaborados en madera natural de haya y arce sin tintes ni barnices aprobada por la FDA (uso alimentario) y con cuentas de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, ftlatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir. El cordón es doble en toda la longitud del mordedor para mayor refuerzo y seguridad.

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro sustituir por uno nuevo.

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

4