Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, por ejemplo, recordar quién eres cuando accedas a tu área privada y ofrecerte contenidos de tu interés. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar
Mamuskas

Canastilla Bienvenida Diplodoco

129,90 €
Impuestos incluidos

Una bienvenida ¡DINO-TÁSTICA!

Celebra la llegada de un mini paleontólogo a la familia y sorpréndeles con el regalo recién nacido más molón:

· Capa de baño personalizada y con capucha, para envolver bien al peque al salir del agua.

· Cambiador portátil impermeable ¡a prueba de fugas!

· Portadocumentos: tener la documentación médica del bebé bien organizada y lista para salir facilita la vida diaria de mamás y papás.

· Juguete mordedor wooden de silicona alimentaria y madera natural

· Sonajero Galaxia

· Maleta de palma, decorativa y ¡muy versátil! Para los complementos del bebé, sus juguetes, los recuerdos del embarazo y los primeros meses... 

Si te gusta esta misma canastilla con otro diseño del catálogo de telas ¡dínoslo y le daremos forma con todos los complementos a juego!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
1
CANASTILLA_Diplodoco
Mamuskas
View all products of Mamuskas

· Incluye: capa de baño personalizada, cambiador portátil, portadocumentos, mordedor wooden Dino y sonajero galaxia.

· La capa de baño mide 80cm x 80cm, el portadocumentos 19,5cm x 24,5cm y el cambiador portátil 19,5cm x 24,5cm (ancho x alto). Tejidos 100% algodón certificado OEKO-TEX. El cambiador está confeccionado en su interior con muletón plastificado. Recomendable lavar en frío. No lejías. No secadora. Planchar a baja temperatura por el tejido exterior de algodón. 

· El mordedor wooden Dino mide 16cm de largo (completamente estirado) y 8cm cerrado (en pulsera). El cordón de la pulsera de cuentas es doble en toda su longitud para mayor refuerzo y seguridad. Las cuentas son de silicona antibacteriana de uso alimentario, libre de BPA, falatos, metales pesados y PVC. No esterilizar en el microondas ni hervir.

· Las piezas de madera tanto del mordedor como del sonajero Galaxia son de madera natural de arce sin tintes ni barnices aprobadas por la FDA (uso alimentario).

· Limpiar con una toallita o trapito húmedo y dejar secar al aire. No es recomendable lavar con agua ya que la madera puede verse afectada al no estar tratada. En caso de que entre en contacto con líquidos secar rápidamente.

· El uso de artículos infantiles ha de estar supervisado por un adulto. Al primer síntoma de deterioro, sustituir por uno nuevo. 

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4