Pack merienda Skulls
¡Momentos de snack ricos y divertidos! Porque son momentos de desconexión, de disfrute, de recargar pilas y liberar la mente antes de volver a otra lección.
Envío gratis a partir de 100€
Hay 9 productos.
¡Momentos de snack ricos y divertidos! Porque son momentos de desconexión, de disfrute, de recargar pilas y liberar la mente antes de volver a otra lección.
Los pequeños amantes de los trenes, volquetes, excavadoras, grúas, ambulancias y todo tipo de vehículos ya pueden identificar su bolsita de la merienda y almuerzo ¡a la primera!. Su formato resulta ideal para los snacks en el cole, en el parque o de camino a las extraescolares. Además, son fácilmente personalizadles con un rotulador de tiza. ¿Nos ponemos en marcha?
¿Desayunos y meriendas fuera de casa? La bolsa saquito y la ecobag tienen un formato perfecto para ello. El peque puede llevar cómodamente la fruta y el lácteo, el sandwich y el zumo, las galletas y el batido, los frutos secos... y, una vez terminado el snack guardarlo sin apenas ocuparle espacio en la mochila o el abrigo. Son personalizables, reutilizables y se limpian fácilmente. Comodines de sencillez en el trajín de la selva.
Los tentempiés de media mañana o media tarde son fundamentales para los peques, ya que les permiten recuperar la energía evitando llegar a la comida o la cena con un hambre voraz. Los formatos del pack merienda son perfectos para la porción de este refuerzo alimentario, facilitando además su transporte y conservación sin necesidad de utilizar film transparente o papel albal para proteger el snack. Muy PRO de la facilidad en el cuidado diario (de los niños y del planeta).
¿Conoces a algún Aladin?
Soñador, ingenioso y con un corazón noble, no hay reto imposible cuando se propone algo. Valedor de grandes amistades e impulsado por el amor, se atreve con mil y una aventuras ¡Y hasta los más valientes necesitan recobrar fuerzas con la merienda!
¿Tu peque es un fan de todo lo que se mueve sobre ruedas? Entonces con este pack merienda identificará su tentempié enseguida. Favoreciendo su autonomía reforzamos la confianza en sí mismo y sus capacidades, por eso hay que ponérselo fácil a la hora de hacer cosas solitos.
¡Todos en la selva se pirran por la fruta!
Y llevándola en bolsitas lavables y reutilizables aportamos nuestro granito de arena reduciendo el consumo de plásticos, films y papel aluminio.
Y la ecobag con formato sobre y cierre de velcro ¡es perfecta también para llevar el sandwich o las galletas! Incluye en su interior un forro plastificado de uso alimentario por lo que no traspasa la humedad en caso de pequeñas fugas y se puede limpiar fácilmente con una toallita o trapío húmedo.
¡Hora del refrigerio!
Para sobrellevar la jornada escolar y que nuestros peques aguanten con energía hasta la hora de la comida o la cena es imprescindible contar con un tentempié. Las bolsas de merienda y ecobags tienen el tamaño perfecto este pequeño refrigerio ya sea el bocadillo, las piezas de fruta, el zumito, la leche..., sin necesidad de envolverlo en papel de aluminio o film transparente.
Y además, ¡son muy cómodas!:
· Para los papás, porque se lavan y secan fácilmente y admiten cientos de usos.
· Para los peques, porque son ligeras y una vez tomado su snack pueden doblarla, guardarla en el bolsillo y seguir jugando libremente todo el recreo.
¡Qué intensa la jornada en la gran ciudad!
A media mañana o media tarde, un break para recobrar fuerzas siempre es bienvenido. El pack incluye dos formatos con el tamaño adecuado para incluir la dosis necesaria del tentempié infantil:
· bolsita con cuerdas
· ecobag: en forma de sobre, cierre con velcro y forrada en su interior con tejido plastificado de uso alimentario libre de BPA.
Ambas son fácilmente lavables y personalizables con un rotulador de tiza. ¿Listos para recuperar energía?